Talleres de Nuevas Constelaciones Familiares y Sistémicas

Bloqueos físicos e impedimentos emocionales

enfermedades · dolores · estrés · ansiedad · traumas · miedos · fobias · adicciones · trastornos del sueño · anorexia · hiperactividad · agresividad · mala relación de pareja · experiencias que se repiten en tu vida · duelos · mala relación con una persona · mal clima familiar · falta de alegría o de propósito.

Problemas de tu organización/empresa

conflictos entre trabajadores · conflictos entre diversos departamentos o empleados y jefes · mal clima social · baja productividad · pérdidas · mala organización · falta de propósito · estudio de marcas · toma de decisiones clave · gestión de cambios.

¿Por qué está considerado un método especialmente potente y eficaz?

Porque llega al origen o causa del problema, que la mayoría de veces se encuentra en nuestro inconsciente, y le pone solución.

La persona que constela expone brevemente su problema y con la colaboración de las personas del grupo se representa la constelación de su familia, de su sistema empresarial, etc.A los participantes se le pide que se dejen sentir y llevar por los movimientos que les surjan en ese momento manteniéndose atentos  y presentes a sí mismos. De este modo se crea un modelo vivo de la familia (o sistema) y se revela la situación real.

Mediante la guía de la Consteladora, una vez descubierto el origen del problema se puede establecer un nuevo equilibrio y restaurar la armonía en el sistema, que repercutirá tanto en la persona que ha constelado como en el resto de su sistema.

Temática: Vivir el Buen Amor en las Relaciones

Barcelona 

TALLER – Viernes tarde: 7 y 28 de abril – Horario: de 6h30 a 21h30

Información e inscripciones; info@tandemstudio.com T 93782164

TALLER – Domingo 9 abril – Horario: de 10 a 15h.

Información e inscripciones: constelaciones@menchumendoza.com T663966884

Paris

Séminaire le dimanche 26 mars et dimanche 21 mai (Odeon)

Horaire de 10h 30 à 18h3o

Casablanca 

Séminare le 14 et 15 avril  de 10h. à 19h (pose pour déjeuner prévue) On peut venir à une seule journée.

Information et inscriptions: Meryem Lahlou, émail: meriem.lahlou@gmail.com

Fuerteventura

Seminarios: 13 y 14 de mayo

Información e inscripciones; Mónica López, monicalopezdiaz@gmail.com T. 828043282

 

Y después de las constelaciones ofrecemos la oportunidad de asentar las bases de lo adquirido y resolver cualquier duda mediante un acompañamiento personal.

Une fois réalisée la Constellation, vous pouvez, si vous  le souhaitez, bénéficier d´un suivi inclus dans le prix.

 

“Las constelaciones con Menchu me han ayudado a entender dudas y miedos y eso ha sido sobretodo, muy liberador para mí, no solo constelando directamente sino también como representante en la constelación de otra persona. Es como si se revelara la verdad que no podías ver. Te dejas llevar y todo se manifiesta.

Menchu ha sido un acompañamiento crucial porque me ha ayudado a deshacerme de muchas creencias limitadoras y a enfocar la realidad desde una posición más elevada y saludable. Aporta siempre luz con su visión creativa y su entendimiento profundo de todo lo que interacciona en nuestras vidas. Es capaz de percibir los detalles que marcan la diferencia. Menchu siempre transmite mucha paz y serenidad”.

Inma Pérez

Curso de Nuevas Constelaciones Familiares y Sistémicas

  • Profundices en los conocimientos que te llevarán al progreso espiritual, como la no identificación con la mente, la eliminación del ego y el control de la actividad mental compulsiva e involuntaria.
  • Vivas la experiencia de las Nuevas Constelaciones, pudiendo constelar tus problemas o los de otras personas a quien quieras ayudar.
  • Aprendas las bases de las Nuevas Constelaciones que te ayudarán a solucionar los conflictos que surjan en ti, en tu familia, en tu empresa…
  • Practiques la meditación y la presencia, es decir, prestar atención al momento presente sin dejarte controlar por tus pensamientos.

Módulo 1 – El pensamiento sistémico, la Consciencia, las Constelaciones y los Órdenes del Amor

Cómo eliminar los bloqueos sentimentales, profesionales, etc., la relación entre las enfermedades y la exclusión de un miembro de la familia, cómo recuperar la autoestima perdida y las dificultades económicas, entre otros temas. más información

Módulo 2 – La influencia inconsciente de nuestra familia

En nuestra relación con los demás, con la pareja, con el dinero, con el trabajo, con la salud y con nuestros conflictos (internos y externos). más información

Módulo 3 – Las relaciones de pareja, el amor y la sexualidad

La fidelidad, las normas que permiten la armonía en pareja, la resolución de conflictos sentimentales, la sexualidad, el papel de la familia en las relaciones sexuales y los abortos y su incidencia, entre otros temas. más información